miércoles, 16 de marzo de 2011

Los jóvenes, ¿quieren tomar la posta?

Siguiendo la reflexión anterior y en consonancia con lo que está medianamente planeado para el futuro de este sitio, queríamos hacernos y hacerles una pregunta.
Concordamos en el "post" anterior que el remedio para el gran mal de nuestra Argentina son los jóvenes, con sus fuerzas encausadas en trabajos nobles en pos de los demás; ahora bien, cabe hacer la pregunta, y con ella queda abierta la discusión, de si los jóvenes están o no decididos a tomar la posta, decididos, digo, a hacerse cargo de lo que deben remediar.

Les pregunto a ustedes estimados lectores que conocen o pretenden conocer a la juventud, ¿estamos los jóvenes dispuestos a trabajar por despertar a esta Argentina del cansancio?.

A nuestra humilde opinión creemos que sí, que ante la indiferencia del mundo por los grandes problemas de la humanidad, todavía quedan jóvenes que quieren darlo todo, todavía existen, y no nos interesa aquí la cantidad, jóvenes que quieren, que están esperando que se les dé la oportunidad de "tomar las riendas" de esta sociedad y "hacerse cargo".

Queda en ustedes la respuesta...